Disponemos de varios modelos decorativos de tarta pañales a elegir para niño o niña a precios muy asequibles. Puedes incluir también complementos de bebé muy útiles como cremas, champús, colonia infantil y también ropa. Además, si lo prefieres disponemos de modelos de castillo de pañales con las mismas características. ¡Es la mejor opción para ofrecer regalos útiles y que sean llamativos!

Ver más

Actualmente, la tarta pañales es uno de los regalos para recién nacidos más populares y demandados, sobre todo por el auge de las conocidas como Baby Showers. Es un regalo perfecto por dos motivos: es un obsequio muy original y detallado a la par que práctico. Podemos ayudar a los padres con los primeros gastos y además ofrecer algo muy decorativo y tierno.

Elaboración de la tarta pañales

En nuestros modelos de tarta pañales cuidamos hasta el mínimo detalle y te damos la posibilidad de añadir una tarjeta con cualquier mensaje de felicitación que nos indiques. Ofrecemos un acabado y una presentación profesional y de calidad. Colocamos los 50 pañales repartidos en los 3 pisos con sumo cuidado para que no se deformen, no pierdan sus propiedades y su conjunto ofrezca una buena estética. Todos los pañales son aptos para su utilización. Por último, coronando la tarta, colocamos un bonito peluche para entretener al bebé.

Recibirás el regalo envuelto en papel celofán de forma muy cuidadosa y decorada con un lacito. Nuestro servicio de envío ofrece las mejores condiciones posibles para preservar el paquete intacto. Trabajamos con la marca de pañales Dodot, por ser una de las empresas que más calidad y seguridad ofrece en su línea de productos. Destaca principalmente por su delicadeza, buen agarre y resistencia a escapes, por ello son las más presentes en nuestro catálogo de castillo de pañales.

Tarta pañales | Un imprescindible en las Baby Showers

  • Puedes elegir la talla del pañal en las opciones de cada tarta. Recuerda que este regalo, además de ser la envidia en las Baby showers, también puede ser perfecto para bautizos o  primeros cumpleaños. En esos casos, no olvides de elegir tartas o castillo de pañales de talla más grande.
  • Es una buena alternativa frente a regalos más tradicionales como flores o canastas. Si lo prefieres también disponemos de un modelo de rosas de pañales.
  • Puedes incluir una tarjeta de felicitación a mayores, la cual puedes adquirir en nuestra tienda online. Solo tienes que indicarnos el menaje que quieras incluir al procesar tu pedido online.

Puedes elegir entre populares y divertidos personajes de dibujos animados o el típico osito de peluche con lazo. También puedes elegir los peluches teniendo presente el gusto de los padres, disponemos de tartas de pañales dedicados al universo Marvel, Disney o a los distintos equipos de fútbol.

Si lo prefieres podemos entregar personalmente la tarta pañales directamente en el domicilio de los padres, introduciendo su dirección en los datos de envío de tu pedido. Con este regalo, seguro que acertarás y sorprenderás.