Enfamil Premium Complete 1 800gr

24.95 

Hay existencias

Proporciona todos los nutrientes requeridos y se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida.

Hay existencias

SKU: 8712045036969 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Enfamil Premium COMPLETE 1 (recién nacido)

Leche infantil para lactantes de 0 a 6 meses de edad, fórmula para recién nacidos

  • Enfamil Premium COMPLETE 1 se puede utilizar como leche infantil, sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible y es adecuada en lactantes desde el nacimiento (bebé recién nacido) hasta los 6 meses
  • Enfamil Premium COMPLETE 1 contiene el nivel recomendado por numerosos expertos de DHA* (un tipo específico de Omega 3). El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de su bebé.
  • También contiene fibra dietética y prebióticos en forma de galactooligosacáridos (GOS).
  • Enfamil Premium COMPLETE 1 es una leche infantil especialmente formulada para cubrir las necesidades nutricionales del lactante desde recién nacidos hasta los 6 meses.
  • Enfamil Premium COMPLETE 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando esta no es posible.

Siga los consejos de su profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación de su bebé.

* Exigido por la legislación para todas las leches para lactantes

Advertencia: la alimentación ideal para el lactante es la leche materna. En el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

Enfamil es una marca experta en nutrición infantil con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica*, gracias a los múltiples estudios científicos realizados.

Durante los primeros meses de vida, tu bebé crece rápidamente. La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Para aquellos casos que la lactancia materna no sea posible, o insuficiente, la leche de inicio Enfamil Premium COMPLETE 1 proporciona todos los nutrientes requeridos y se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida.

  • Crecimiento y desarrollo: Enfamil Premium COMPLETE 1 contiene una mezcla especial de DHA y GOS para el crecimiento y desarrollo del bebé
  • DHA: Contiene el nivel recomendado por numerosos expertos de DHA (un tipo específico de ácido graso Omega 3). El DHA se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de su bebé.
  • Prebióticos/Fibra dietética: Enfamil Premium COMPLETE 1 contiene prebióticos y fibra dietética en forma de GOS (galactoligosacáridos).
  • Estudios científicos apoyan que Enfamil Premium COMPLETE 1 proporciona todos los nutrientes requeridos y se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida, siempre que la lactancia materna no sea posible.

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible, y es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses. Siga los consejos de su profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación de su bebé *Líder en innovación científica en DHA y desarrollo visual

Enfamil Premium 1 se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida cuando no es posible la lactancia materna. Estudios científicos apoyan que la leche para recién nacido Enfamil Premium 1 cubre las necesidades nutricionales de su bebé aportando todos los nutrientes requeridos.

La leche de inicio Enfamil Premium 1 contiene el nivel recomendado por numerosos expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3).

La leche para recién nacido Enfamil Premium 1 contiene una mezcla especial de DHA, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

Por más de 100 años, Enfamil se ha focalizado en la evidencia científica relacionada con la nutrición infantil. Enfamil está soportado sobre décadas de investigación sobre la leche materna y sus beneficios.

Enfamil es líder en evidencia científica, así lo demuestran los resultados de 14 publicaciones que apoyan que el DHA presente en Enfamil 1 y 2.
*Líder en innovación científica en DHA y desarrollo visual

La leche de formula Enfamil Premium COMPLETE 1 contiene los siguientes ingredientes:
Lactosa (leche), aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, concentrado de proteína de suero (de la leche), galactooligosacáridos (GOS, de la leche), polidextrosa, emulgente (lecitina de soja), citrato cálcico, aceite de Mortierella alpina, aceite de la microalga Schizochytrium sp., jarabe de glucosa, cloruro potásico, citrato sódico, fosfato cálcico, cloruro de colina, fosfato magnésico, hidróxido potásico, L-ascorbato sódico, L-tirosina, inositol, taurina, L-triptófano, sulfato ferroso, L-carnitna, sulfato de zinc, palmitato de ascorbilo, acetato de DL-alfatocoferol, pantotenato cálcico, nicotinamida, sulfato cúprico, palmitato de retinol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, yoduro sódico, ácido fólico, selenito sódico, D-biotina, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba